Un corredor de seguros cumple la función de representarte y defender tus intereses frente a la compañía aseguradora.
Un corredor de seguros es un profesional independiente que negocia con distintas aseguradoras para ofrecer a sus clientes la asesoría durante el proceso de selección y contratación de una póliza de seguros.
Una de sus principales funciones es ayudarte a elegir la póliza más conveniente de acuerdo con tus necesidades y posibilidades de pago u opciones de financiamiento, y te apoyará con la preparación de la documentación necesaria para realizar declaraciones, así como con la gestión posterior de las mismas. Otras labores en las que te acompañará tu corredor de seguros son las de gestionar la emisión, revisión y entrega de tus pólizas de seguros, inclusiones y exclusiones, recopilación de información, asesoramiento, trámite y manejo de cualquier siniestro.
Entre las principales ventajas podemos mencionar:
Asesoría personalizada.
Aliado de tus intereses.
Conocimiento y experiencia.
Servicio post-venta.
Tramitación de siniestros.
Revisar de forma periódica las sumas aseguradas, coberturas y cláusulas que conforman las pólizas que adquiriste para mantenerte informado de cada detalle.
Tramitación de reembolsos.
Manejo de aceptación en clínicas y discrepancia en precios y honorarios.
Conversa con tu corredor de confianza sobre las dudas que tengas al momento de asegurarte así como en el caso de que necesites hacer algún trámite para suscribir una póliza o gestionar algún siniestro.
Recuerda, nuestro cliente eres tú, no tenemos preferencia por ninguna compañía seguradora.
Para mayor información sobre nuestros productos y servicios:
Llamadas: 0424-909-9958
WhatsApp: +1-786-633-1397
Comments